CAMPECHE FC N.G. RECIBE A DELFINES MÁRQUEZ EN LA TERCERA DIVISIÓN

Comunicación Campeche FC

Campeche FC Nueva Generación cerró su preparación para recibir a Delfines Márquez, este viernes a las 15:15 horas en el Campo de la Muralla Kin-Há, en el inicio de la jornada 16 de la temporada 2017-2018 de la Tercera División, Grupo I.

Para este encuentro se tendrán las bajas de Rafael Moreno, Hugo Castillo y Jesús Pan, por lesión, sin embargo, el técnico Jorge rivera Maldonado confía en el plantel que tiene y por ello sigue con la cábala del fútbol, pues señala que repetirá cuadra para el encuentro ante los Delfines este viernes, el cual ha considerado como un partido difícil y como tal se tienen que salir a ganar sobre todo en casa.

Por ello, el cuadro rojiblanco después de llegar a diez partidos sin perder y mantenerse entre los cuatro primeros lugares de la clasificación, con un partido pendiente, desde el sábado inició su preparación para este compromiso con un trabajo regenerativo, y el lunes formalmente con  trabajo en el gimnasio y un poco de fútbol.

Intensificaron su trabajo el martes con trabajo de fútbol en espacios cortos así como en el desarrollo de jugadas en la llamada táctica fija, sin dejar de lado el aspecto físico, mientras que el miércoles hicieron trabajo de fútbol con un juego interescuadras, donde el técnico Jorge Rivera Maldonado, analizó el desempeño de todos los jugadores para definir al cuadro titular.

El jueves cerró su preparación Campeche FC con fútbol técnico-táctico así como fútbol en espacios cortos, para definir las dudas que tiene el cuerpo técnico, aunque todo parece indicar que será minutos antes del partido cuando se defina la alineación inicial pues Rafael Moreno tenía molestias en la espalda, así como Jesús Pan.

Hasta cierto punto las estadísticas favorecen a Campeche FC  ante un rival que no ha ofrecido nada en su campaña de debut en el profesionalismo como lo es Delfines Márquez, quienes lucen como un equipo sin idea y sistema táctico establecido, además de que aún no tienen un director técnico y con el entusiasmo no se puede competir en este sector.

Actualmente, Campeche FC Nueva Generación se ubica en la tercera posición del Grupo I, con 33 puntos, con diez victorias, siendo la tercera de forma consecutiva, dos empates y dos derrotas, con 29 goles anotados y 14 recibidos; mientras que los Delfines están en la última posición del grupo con apenas un punto, producto de un empate sin victoria y 14 derrotas.

El encuentro será este viernes a las 15.15 horas en el Campo de la Muralla Kin-Há, y el antecedente inmediato entre Campeche FC Nueva Generación y Delfines Márquez, fue un, 6 por 1, en favor de los rojiblancos donde Pedro Zetina se despachó con cuatro goles.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.