CDU, UNA APLANADORA

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Michoacán a 11 de febrero de 2018.- Avasallador resultado en el Estadio Juanito Chávez la tarde de este domingo. Los dirigidos por José Muñoz fueron dueños absolutos en el encuentro de la jornada 25 de la Tercera División, donde visitaron la casa de los Queseros de San José.

La noche se pintó a favor de la visita desde el minuto 19, cuando Víctor González marcase el primero de la noche, tanto para CDU Uruapan, como para su cuenta personal. Al 35’, Luis Mejía supero al arquero rival para concretar el 2-0 que llevaría a la visita con ventaja al descanso.

Para el segundo lapso, Juan Peña puso el tercero de la noche; Después de ello, el cuadro uruapense tuvo ocho minutos de gran expectación, al 63’ y 66’ Eduardo López marcaría su doblete y al 69’ y 71’ Luis Mejía concretaría su hat-trick.

Poco antes de concluir el encuentro Jesús Rodríguez culminaría la goleada al 88’, poniendo el 0-8 en el marcador y dando así las tres unidades a CDU Uruapan con lo que se mantiene en la cima del grupo ocho con 55 puntos, solo dos arriba de su seguidor, Atlético Valladolid.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *