Cafetaleros golea a los Leopardos

Se mantiene con 100% de efectividad

Terceramex

El club Cafetaleros continúa en plan grande, y este viernes consiguió su tercera victoria del torneo, dentro del grupo 7 de la tercera división profesional, lo cual lo coloca como el líder del grupo con 9 puntos y de manera invicta.

Duelo correspondiente a la jornada 4 de la temporada 2016-2017 y en esta ocasión como visitante derroto al cuadro de Leopardos FC con marcador de 4-1.

Durante el primer tiempo ambos conjuntos disputaron fuertemente el balón en media cancha, y fue Leopardos quien logro abrir el marcador con gol de Daniel Rojas para el 1-0 con el cual se fueron así al descanso.

Para el segundo tiempo Cafetaleros salió con decisión y el primer gol llego de manera rápida, al minuto 52’ de tiempo corrido, el jugador Francisco Alcántara se fue metiendo al área rival quitándose de encima a varios jugadores rivales para quedar frente al arquero y definir de buena manera para el 1-1.

El segundo gol fue de inmediato, al minuto 57’ mediante un tiro libre, el jugador Efrén García lo cobra de excelente manera, superando la barrera y mandando el esférico al ángulo superior sin nada que hacer para el arquero local y dando así la vuelta al marcador.

Cafetaleros ya dueño del esférico siguió atacando y al minuto 76’ Aldair Solís logra la tercera anotación al contrarrematar un penal que tenían a su favor Cafetaleros, el cual el cobro pego en el poste y Aldair llego de atrás para rematar cruzado y mandar el balón a la red para el 3-1.

El cuarto gol llego al minuto 91’ en un gran servicio largo con precisión al área rival para Uriel Bautista quien recibe y a la salida del arquero le bombea el esférico para el 4-1 definitivo.

Ahora Cafetaleros con la moral muy en alto tendrá la siguiente semana jornada doble, el martes visitara al cuadro de Guerreros y para el viernes regresan a casa para recibir a Cuervos Blancos en el que se espera un gran duelo y donde esperan seguir con su marcha perfecta.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *