GOLEAN, GANAN Y GUSTAN

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Celaya, Guanajuato a 11 de febrero de 2018.- Celaya obtuvo una grandiosa victoria, al derrotar cuatro goles a dos a su similar de Jaral del Progreso FC en duelo del grupo ocho de la Tercera División del balompié nacional.

Después de grandes acciones, Mario Serrano abrió las acciones al minuto 19’ al vencer con un disparo certero a Jesús Salgado, arquero visitante. A pesar de la buena actuación del guardameta Miguel Estrada, seis minutos después de que los locales abrieran el marcador, Alexis Celedon emparejo los carteles y con ello, llevar hasta el final del primer tiempo el marcador empatado a uno.

Para el segundo tiempo, los goles no se hicieron esperar y al 54’ de tiempo corrido Juan Ramírez aprovecho una oportunidad para poner el 2-1, al 62’ la visita se hizo presente con el empate por conducta de Jorge Rivera. El encuentro se revolucionó y un minuto después del empate visitante, el defensor Juan Andrade incrusto el esférico en su propio arco para el 3-2 a favor de Celaya.

Todo parecía que el encuentro seria de mero trámite para los “Toros” y todo culmino al 79’ cuando Juan Ramírez no desaprovecho y marco el segundo de su cuenta personal, y cuarto para el cuadro local. Con este resultado Celaya asciende a la quinta posición de la tabla superando a Cocodrilos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.