Victoria Pionera en el “Cancún 86”

Comunicación Pioneros de Cancún

Los Pioneros Junior consiguieron tres unidades luego de vencer 3-2 a Carmen FC en el Estadio “Cancún 86” esto en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Tercera División Profesional.

Partido que comenzó con un dominio Pionero debido a que al minuto 20 de la primera mitad Daniel Arizmendi marcó el 1-0 para los Pioneros tras un gran disparo que terminó en el fondo de la redes.

Minutos más tarde Carmen FC empataría el encuentro tras la anotación de Fabricio Lara, sin embargo al minuto 42 Pioneros nuevamente se iría adelante en el marcador tras un autogol de Gerardo Cicler quien podría la pizarra 2-1.

En la segunda mitad seguirían los goles, primero al minuto 46 del tiempo corrido Carmen FC empataría de nueva cuenta con un disparo de Fernando Córdova el cual terminó en el fondo de la portería pionera.

Tras el empate en el marcador Pioneros decidió aumentar la intensidad y luego de una gran jugada de Osvan Díaz, el equipo cancunense marcó  el 3-2 final en la pizarra.

Con este resultado los Pioneros Jr. sumaron tres unidades los cuales los colocan en la octava posición del Grupo Uno llegando a los 25 puntos, y para la próxima semana Pioneros visitará a Campeche Nueva Generación en la Jornada 18 de la Tercera División Profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *