Conquista el triunfo Atlético Mar Azteca sobre Porteños FC

*Los boqueños suman 37 puntos, metidos en los primeros puestos del Grupo Tres

Comunicación GM

En partido de la fecha 21 de la Temporada 2017-2018 en la Tercera División Profesional efectuado en la cancha del Instituto Tecnológico de Veracruz, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca venció por 1-0 a Porteños FC.

El gol del conjunto veracruzano fue anotado al minuto 23 de la primera parte por conducto del atacante Javier Nieto, que concretó la oportunidad frente al marco oaxaqueño defendido por Miguel Figueroa.

Este compromiso se celebró en la sede alterna del ITV, debido a que la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez se encuentra en obra de remodelación, por lo que la directiva boqueña gestionó y recibió autorización para jugarlo en el Puerto.

Los dirigidos de Enrique Oros jugaron bien al futbol en el primer tiempo, generaron oportunidades, fueron equilibrados y tuvieron posesión del balón, pero en la parte complementaria el cuadro se desorganizó y pudo mantener la ventaja en el marcador.

El Atlético Mar Azteca pasa por un gran momento de resultados, acumula una racha de tres partidos ganados de manera consecutiva, suma 270 minutos sin recibir gol en su propia meta y ha anotado 6 goles en los tres recientes encuentros.

Con este resultado, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca llegó a 37 puntos (con un partido pendiente por jugar ante Cafetaleros de Tapachula) en el Grupo Tres, acumula diez triunfos, cuatro empates y seis derrotas; con 32 goles a favor y 26 goles en contra.

La escuadra boqueña sigue metida en los primeros puestos de su sector, ahora se ubica en sexto lugar, a cinco puntos de la tercera posición del sector. El próximo partido será como visitantes ante Tigrillos Dorados MRCI.

Alineaciones:

Atlético Mar Azteca: 12.- Luis Martínez, 15.- Javier Nieto, 17.- Cristian Gayosso, 22.- Josué Enríquez, 32.- José Hernández, 34.- José Manuel Santos, 36.- Jorge Hermida, 37.- Miguel Tovar, 43.- Luis Castro, 44.- Francisco Rodríguez y 48.- Alberto Soto.

D.T Enrique Oros

Porteños FC: 1.- Miguel Figueroa, 2.- Antonio Martínez, 3.- César Jiménez, 6.- David Rojas, 8.- Francisco de la Cruz, 14.- Ángel Olguín, 22.- Carlos Santiago, 26.- José González, 27.- Alexis Zárate, 39.- Guillermo Espinosa y 40.- Eduardo Sánchez.

D.T. Juan Uribe

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *