Titanes del Club Alpha sufrió un duro golpe

Comunicación Club Alpha

En el futbol de tercera división, el equipo de Titanes del Club Alpha sufrió un duro golpe al caer en su visita a la Ex Hacienda de San José Maravillas donde fueron superados 3 goles por 1 por el equipo local, Chivas LA en el duelo correspondiente a la jornada 23 del grupo II.

El revés que recibió el cuadro de los Titanes del Club Alpha en cancha ajena representó el tercero en lo que va del Campeonato y tercero en lo que va del 2018, por lo que después de una incesante presión, cedió el liderato del grupo II a los Académicos de la UGM que en esta ocasión salieron victoriosos de su compromiso.

Ahora, los números de los Titanes del Club Alpha que están en el segundo lugar del grupo II es de 51 puntos, producto de 13 victorias, siete empates y tres derrotas, 57 goles a favor, 29 en contra, diferencia de más 28; con un punto debajo de los Académicos que tienen 52 puntos.

En la siguiente jornada del Torneo 2017-2018 del grupo II, los Titanes del Club Alpha tratarán de recomponer el camino y seguir invictos en casa cuando enfrenten el sábado 24 de febrero desde el mediodía al Atlético Huejutla.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *