Cocodrilos con gran apetito

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 17 de febrero de 2018.- Cocodrilos sació su hambre con un gran aperitivo la tarde de este día sábado, cuando le hizo los honores a los Reboceros de la Piedad en el duelo que cerraba la jornada sabatina del grupo VIII.

Desde el pitazo inicial los locales se fueron al frente, con gran ambición y en buscar de hacer daño al arco rival, acción continua al minuto 4 Hassan Arredondo puso el primer tanto del marcador al aprovechar un desconcierto defensivo de la saga rebocera.

Los dirigidos por Ramiro Romero no dejaron de ir al ataque y al 21’, Juan Félix se encargó de extender la diferencia a dos goles. Las acciones de la primera mitad del encuentro prosiguieron sin más llegadas de peligro y así ir al descanso con el marcador 2-0, favorable a los locales.

Para el segundo lapso, apenas a los 5 minutos de iniciado, nuevamente Juan Félix se hizo presente en el marcador para el tercer tanto de la tarde y poner gran diferencia entre uno y otro club; Doce minutos después Cristian Solís puso el cuarto y último tanto de la tarde, con el cual vencían de manera precipitosa 4-0 a La Piedad.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.