TOROS SE IMPONE A BRUJOS

 

Por Benjamín Zarco – Tercera MX

Juventino Rosas, Guanajuato a 17 de febrero de 2018.- En duelo por la jornada 26 del grupo VIII del balompié de la Tercera División, Celaya visito a los Brujos (Real Halcones) de Juventino Rosas en busca de sumar tres unidades para permanecer en los puestos altos de la tabla.

Desde los primeros minutos se demostró que ambos clubes irían al frente, con la intención de sobreponerse al rival de una manera clara y concisa. La tarde se ponía de fiesta cuando Aldo Rivera, casaca 199 de Celaya fulminara con un disparo certero al arquero rival para el 1-0.

El resto de los primeros 45 minutos el balón no dejo de rodar, con la posición dividida del mismo y con oportunidades que ninguno de los dos equipos lograba concretar. La segunda parte del encuentro se esperaba con un equipo local desbordado al ataque y con un Celaya reculando y ordenando de manera adecuada la defensa.

Sin más acciones, Celaya logro obtener las tres unidades de visita y así lograr sumar 51 unidades, producto de 13 victorias y 7 empates, más aun 5 unidades extras adquiridos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.