Brillo el Oro ante Aves Blancas

Venció por 4 goles a 2 a Aves Blancas de Tepatitlán en su debut como local.

Comunicación Club Deportivo Oro

El Oro recibió al conjunto de Aves Blancas de Tepatitlán el día de hoy en juego de la jornada 4 del grupo 10 de la tercera división profesional.

Los mulos que iniciaron el encuentro queriendo encontrar el marco de los visitantes, sin embargo la defensiva de aves se mostraba sólida y detenía todos los intentos de llegar, e incluso demostraba su peligrosidad al frente.

Una pincelada desde casi la media cancha de los botines de Brayan Ávila #20 quien sorprendió al arquero de Tepatitlán, abriría el marcador en favor de los mulos al minuto 19.

En ese momento el encuentro tomo una dirección diferente, ya que el conjunto de aves debería adelantar líneas, lo que le resulto al encontrar rápidamente el empate con un remate dentro del área del jugador Hasem Morales #5 apenas a los 21 minutos.

El juego entonces seria de ida y vuelta, con posibilidades de anotar para cualquiera de ambos conjuntos.

Entonces al minuto 37 el jugador de los mulos Ricardo Arévalo #19 remataria un centro aéreo con pierna derecha para anotar su primer gol del encuentro y el segundo para su equipo.

Al medio tiempo el oro ya ganaba 2 goles a uno.

Para la segunda mitad, el oro insistió por diferentes conductos ampliar el marcador y lo encontró nuevamente por parte de Ricardo Arévalo #19, quien con certero remate de cabeza a minuto 53 anotaba el segundo gol en su cuenta personal y el tercero para los mulos.

A pesar de la ventaja parcial de 3 goles a 1, el oro no podría bajar la intensidad y necesitaba asegurar el triunfo y el cuerpo técnico del oro decidió enviar a la cancha al delantero Gustavo Jiménez #9 que ingreso con el claro objetivo de marcar el gol que asegurara la victoria.

Y al minuto 85 en un gran contragolpe, desde 3/4 de cancha, Gustavo Jiménez #9 eludió al portero de Tepatitlán para disparar raso y concretar el 4 goles a uno parcial.

Aves Blancas por conducto del jugador #14 Axel Sánchez pondría el 4 a 2 final al minuto 90.

Así el oro tuvo su debut triunfal como local.

Por el Oro iniciaron Javi Guizar en la portería, como defensas Duy Rubio, Adrián Mendoza, Braulio Fuentes, Uli Villalobos y Ricky Zepeda, en el medio campo Brayan Ávila, Diego Rizo y Jorge Villalobos, en la delantera, Ricardo Arévalo y Jehu Arevalos.

Como opciones de cambio estuvieron Gustavo Jiménez, quien ingreso al minuto 53, Memo Ramos quien ingreso al 72 y Rafa De Anda quien ingreso al 86, así como Arturo Estrada, Moisés López, Alejandro Zapata y el portero Oscar Arciniega.

El cuerpo técnico del Oro estuvo a cargo del d.t. Cesar Campos, auxiliar técnico Ricardo Casas Navarro y el doctor José Refugio Vega.

El Oro recibirá al Atlético Cocula el próximo miércoles a las 11.00 de la mañana en la unidad deportiva Tabachines de comude Zapopan, encuentro correspondiente a la fecha 5 de la tercera división profesional.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.