Aplastante victoria de Libertadores

Por Benjamín Zarco. Tercera MX

Victoria, Guanajuato a 18 de febrero de 2018.- Partidazo en el duelo correspondiente a la jornada 26 del grupo VIII de la Tercera División profesional del balompié mexicano, donde se emparejaron Libertadores FC y Queseros de San José. Desde el pitazo inicial el cuadro local dejo ver grandes dotes de buen fútbol y gran ímpetu al ir al ataque.

El cuadro Libertador se fue al frente desde el minuto 6, cuando Rodrigo Espinoza miro más allá del horizonte y se fue a rematar de manera certera para marcar el 1-0 momentáneo. Tres minutos más tarde Bruno Camacho puso un muro aún más alto al concretar el 2-0 a favor de la localia.

Inmediatamente después del tanto de Camacho, su compañero, José Corona anoto el tercero de la noche y lo que parecía el inicio de un vendaval de goles para su trinchera. Sin embargo, el partido tuvo algunos vientos de cambio, dando la oportunidad a Kevin Cercano de acortar la diferencia y poner el 3-1 para culminar así el primer tiempo.

Para la parte complementaria, nuevamente Rodrigo Espinoza al 69’ se hizo presente en el marcador para el cuarto tanto del cuadro rojinegro y quinto del partido. Así mismo, casi de ipso facto Bruno Camacho coloco el gol que cerro el encuentro y puso el 5-1 definitivo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.