QUERÉTARO CAE ANTE VALLADOLID

Por Benjamín Zarco.

Querétaro, Querétaro a 18 de febrero de 2018.- El equipo dirigido por Hugo Chávez propuso un encuentro dinámico en su visita a Gallos Blancos de Querétaro, en busca de seguir en la pelea por el liderato del grupo VIII. Por su cuenta, los pupilos de José Martínez con la esperanza de ascender escalones en la media tabla.

Durante los primeros instantes del partido, ambas escuadras se dedicaron a medir fuerzas, donde ninguno de ambos clubes se hizo daño hasta la instancia de haber transcurrido el minuto 22 cuando el mediocampista blanquinegro, David Gutiérrez marcase el primer tanto de la tarde.
Juan Ruíz acrecentó el marcador, primero al 31’ y posteriormente al 45’ para dejar el descanso con el marcador favorable al Atlético Valladolid.

A pesar de la persistencia de la escuadra albiazul, José Tinajero que entro para el segundo lapso e intentar acortar la diferencia, el marcador no se movió y el resultado le dio la victoria a “Las Panteras” de Valladolid, con lo cual se ponía momentáneamente en el liderato y que para la tarde de este día domingo la perdiera, después de conocer el empate de su rival directo, CDU Uruapan.

Por su cuenta Querétaro descendió una posición, manteniéndose con 28 unidades, siendo superado por los Delfines de Abasolo quienes llegaron a 31 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.