ATLÉTICO VALLADOLID EMPATO ANTE REBOCEROS

Hoy 25 de febrero a las 4 de la tarde en duelo dominical correspondiente a la jornada número 28 del torneo 2017/2018 en el estadio Juan N. López de la Piedad, Michoacán, Atlético Valladolid empató a 2 goles con los Reboceritos.

Partido que desde el inicio fue muy disputado en la media cancha, sin embargo, en el minuto 17 Panteras logró abrir el marcador en un contra remate de Orlando Espinoza originado de un disparo cruzado de Rodrigo Arellano.

No obstante, que en la primera parte del encuentro ambas escuadras generaron oportunidades para realizar alguna otra anotación, finalizó la misma un gol a cero.

Ya en el tiempo complementario, en el minuto 58, Atlético Valladolid amplió la ventaja, jugada que se origino en un pase filtrado por el centro de Andrés Guzmán, el goleador Juan Pablo Ruiz logró de certero remate de derecha poner los carteles 2 goles a cero a su favor; enseguida, dos minutos después Panteras tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol en los botines de Orlando Espinosa, quien con potente disparo hizo que el balón pasara apenas arriba del larguero de los locales.

Posteriormente, al minuto 72 Raúl González jugador de los Reboceritos consiguió recortar el marcador con un sólido remate, anotación que motivó a los de casa para irse con todo al frente a tratar de conseguir el gol de la igualada, lo que así ocurrió, ya que, en el minuto 87 producto del intenso agobio que en los últimos instantes del partido realizó el cuadro Rebocero lograron la segunda anotación a través de su jugador Francisco Rodríguez.

En los momentos finales del juego Reboceritos buscó la victoria, situación que no ocurrió gracias a las buenas intervenciones de nuestro arquero Enrique Cortés, finalizando 2 a 2 el encuentro en su tiempo regular.

En virtud del empate a dos tantos y por cuestiones reglamentarias se disputó el punto adicional, el cual, perdió el cuadro de Panteras al conseguir sólo una anotación desde los once pasos, por tres de los locales.

El próximo cotejo del cuadro vallisoletano, correspondiente a la jornada 29, será el siguiente sábado 3 de marzo a las 11 de la mañana en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de nuestra ciudad ante Jaral del Progreso; esperemos nuestro equipo consiga el triunfo en ese cotejo y los 3 puntos se queden en casa, suerte Panteras!!!

ALINEACIONES

REBOCERITOS

62. Ricardo Hernández
65. Carlos García
67. Cristian Rodríguez
78. Rogelio Magaña
84. Alejandro torres
86. Francisco Rodríguez
92. José Morales
95. Luis Soria
96. Luis Torres
97. José González
100. Cesar López

SUPLENTES

68. José Rodríguez
77. Jesús Hernández
81. Héctor Saldaña
85. Carlos Soria
89. José Trejo
90. Gustavo García
98. Yeshua Torres
D. T. Miguel Cabrera.

ATLÉTICO VALLADOLID.

3. Juan Ureña
7. Juan Pablo Ruiz (sale al minuto 71 e ingresa Daniel Lopez)
14. Andrés Guzmán
16. Orlando Espinosa
17. Fernando Ortiz
19. David Gutiérrez
28. Rodrigo Arellano
31. Enrique Cortez
36. Jasiel Chávez
44. Alan Muñoz ( salió minuto 26 entró Jonathan Talavera)
49. Roberto Mendoza

Suplentes

10. Daniel López
11. Jonathan Talavera
12. Federico Rocha
18. Zeus Villela
20. Ricardo Martínez
21. Jesús Guerrero
22. Rafael Pahua

D. T. Hugo Chávez.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.