Vuelven a la senda del triunfo

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Zacapu, Michoacán a 25 de febrero de 2018.- En duelo correspondiente a la jornada 28 de la tercera división profesional, Monarcas Zacapu recibió a su similar de Celaya, encuentro del grupo VIII. Después de haber caído a media semana, el cuadro dirigido por José Rangel buscaba remontar el camino y regresar con un buen resultado a casa.

Un encuentro lleno de percances, Celaya supo conllevar a buen termino las acciones y al minuto 45′, el mediocampista Juan Ramírez concreto de manera adecuada la oportunidad que se le presento y concluyó el primer tanto de la tarde. Poco después nuevamente se hizo presente la visita, al 56′ Andrés Mares concretaba el 0-2 en el marcador.

Tal parecía que el partido concluiría de manera tranquila y sin más acciones que mencionar, pero al 68′ se veía una «tormenta» para el cuadro celayense al ver la roja para el casaca 186, Román Esquivel y así provocar un tumulto al ataque por parte de Zacapu. Al 90′, después de ver la incapacidad de anotar por sus pupilos, Luis Rodríguez DT del cuadro local fue expulsado por reiterativas reclamaciones, al mismo instante su portero Juan Pineda vio la tarjeta roja dejando la cancha con el marcador final 0-2 a favor de la visita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.