CDU URUAPAN SE LLEVA EL CLÁSICO

 

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Apatzingán, Michoacán a 04 de marzo de 2018.- CDU Uruapan sigue con paso casi perfecto tras vencer a uno de los rivales de la zona, Aguacateros de Apatzingán. En el enfrentamiento correspondiente a la jornada 29 de la Tercera División por el grupo VIII, los Líderes del certamen no dejaron nada al azar.
Desde el silbatazo inicial los dirigidos por José Muñoz se fueron al frente y con deleite de buenos pases, dribles, así como de una buena defensiva rival demostraron un gran espectáculo que al transcurrir tan solo 15 minutos, el marcador les favorecía. Luis Menera saco un disparo fulminante que dejo varado al arquero de los “Aguacateros”.

El juego prosiguió de ida y vuelta, con gran euforia de los espectadores así como de los propios jugadores, muestra clara de ello fue que Jesús Ramos y Luis Ramírez al 56’ y 57’, respectivamente salieron expulsados tras observar de frente la tarjeta roja, dejando mermado al cuadro local y sin poder remontar la mínima diferencia.

Con el marcador 1-0, la visita logra sumar de tres y proseguir en la cima de la tabla del Grupo VII; ubicándolo como líder por encima del Atlético Valladolid por diferencia de goleo y más aún, con un juego menos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.