Goleada a domicilio

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

San José de Gracia, Michoacán a 11 de marzo de 2018.- Ganan, gustan y golean en el Juanito Chávez. Atlético Valladolid visitó a los Queseros de San José en el cierre de la fecha 30 del balompié nacional de la Tercera División Profesional por el grupo VIII y dejan en claro que son uno de los amplios favoritos en la contienda por el título.

Durante los primeros minutos de juego, los dirigidos por Hugo Chávez, como ya es costumbre fueron imparables al buscar el tanto que les diera un equilibrio y la ventaja durante el resto del encuentro, fueron tan contundentes, puesto que al minuto 12 Roberto Mendoza le dio la ventaja a la visita y 3 minutos después, el goleador Juan Ruiz también se hacía presente con el 0-2.

El resto de los primeros 45 minutos fue de mero trámite para el descanso y no sería hasta el 78′, ya en la parte complementaria que Andrés Guzmán ponía el tercero (una lápida para el rival) y nuevamente, al 83′ Juan Ruiz, un delantero de cepa ponía el 0-4 definitivo con lo que “Las Panteras” obtuvieron las tres unidades y siguen en la lucha por el liderato del grupo con CDU.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *