Contundencia y defensa, claves en el triunfo de ECCA

Comunicación Atlético ECCA

León,  Guanajuato.-  Atlético  ECCA  consiguió  en  casa  un  importante  triunfo sobre Tancredi FC, rival al que se impusieron por 4-1. El equipo de Guadalupe Díaz tuvo un partido redondo; la línea defensiva nulificó las opciones del rival y en el ataque, la presión en la portería visitante fue constante.

Durante la primera mitad, el cotejo se dio de forma equilibrada, ambos cuadros tuvieron opciones de gol, por los hidrocálidos, Miguel Sandoval y Rubén Ramos buscaron el gol, pero sus disparos se encontraron con los centrales Noé Sánchez y Erick Flores.

Por parte de los estudiantes, Juan Romero, Mariano Vázquez y José Padilla exigieron al guardameta Rodrigo Pedroza quien atajó varios pelotazos. ECCA abrió el tablero de la mano de Erick Flores que marcó al 15’, la igualada se dio hasta la el 39’ luego de un remate de Jordy Girón que se escurrió por entre las manos al portero Jorge Candelas.

En la segunda mitad, la Tancredi inició con mayor dominio de la pelota, tras un contragolpe anotaron el segundo pero fue anulado por el silbante Juan Fragoso al declarar fuera de lugar.

Para el cierre del partido y empujados por el capitán, Brandon Fonseca y el goleador Juan Romero, ECCA se abalanzó al ataque para lograr la ventaja, con más de medio equipo en el mediocampo rival se dio la desbandada de anotaciones;  Nathanael  Velázquez  al  80’,  Pepe  Padilla  al  89  y  Brandon Fonseca al 93’

El  siguiente  compromiso  del  equipo  leonés  será  el  próximo  viernes  16  de marzo, fecha en que visitarán a los ‘colchoneros’ del Atlético San Luis.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *