Primer triunfo de Unión León

Carlos Contreras / El Heraldo

El Unión León continúa sin conocer la derrota y sumó de a tres por primera vez en el torneo 2016-2017 de Tercera División.

Su cancha del Club Empress fue testigo de la victoria que tuvieron ante Frailes de Homape por 4-2, dentro de la fecha 4 en gran partido de Alexis Martín del Campo, quien se fue con hat-trick.

El partido fue para los locales del inicio al fin, en que Martín del Campo comenzó la fiesta desde el minuto 1 y 9, con un arranque a tambor batiente de los dos equipos.

Y es que a visita no se quedó con los brazos cruzados, igualando igual de pronto, al 5′ con tanto de Mario Alberto Salcido, que se fue a su vez con doblete.

Pero tras el segundo gol del Unión la historia fue casi por completo para los leoneses, que consiguieron el tercero al 23′, con el último gol del día de Martín del Campo.

Sin embargo, Frailes sacó la casta y acortó por segunda vez por conducto de Salcido, ahora al 29′, que dejaba el partido un poco más abierto.

El acercamiento duró menos que lo que se tardaron en marcar, con el último tanto de Martín Soto, al 34′, que dejó cartones definitivos apenas a 10 minutos del final de la primera mitad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.