CDU URUAPAN GOLEA A DOMICILIO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Huimilpan, Querétaro a 15 de marzo de 2018.- CDU Uruapan visitó las instalaciones del P. M. Emilio Butragueño en alusión al encuentro donde se enfrentaron a Real Querétaro, duelo por la jornada 31 del balompié nacional de la tercera división del grupo VIII.

Un duelo dominado durante los 90 minutos por los pupilos de José Muñoz, dejo como conclusión una goleada, una gran muestra de buen fútbol, de dotes de contundencia y gran coordinación entre jugadores y cuerpo técnico. Tan solo al minuto 10, el goleador Luis Menera abrió el marcador para el 0-1 a favor de los uruapenses.

Al 25, Eduardo López amplio la ventaja de la visita al poner el 0-2 en la papeleta y dejar como amplio favorito a su equipo, puesto que tres minutos después, al 28′ acrecentarían el marcador por medio de Juan Peña y, al 34′, nuevamente Luis Menera se hacía presente con el cuarto de la tarde para de esta manera, irse al descanso con una muy abultada ventaja.

En la parte complementaria siguió el buen accionar de los líderes del grupo y al minuto 54, Eduardo López ponía su doblete de la tarde y quinto para los visitantes. Por su cuenta, Luis Menera cerro una tarde brillante para él y el equipo, poniendo los números finales con el sexto y séptimo gol de los michoacanos, al 75′ y 78 sucesivamente. Casi al final del encuentro, Miguel Torres al 88′ puso el tanto de la honra para el 1-7.

Con el triunfo en sus bolsos, CDU sigue en la cima del grupo 69 unidades, una arriba de sus perseguidores directos, Atlético Valladolid y aún con la ventaja de diferencia de goles, así como un juego menos que el cuadro moreliano.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.