SEGUNDO TRIUNFO AL HILO

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 14 de marzo de 2018.- FC Iguanas se metió a la casa de los Delfines en las acciones de la fecha 31 de la Tercera División Profesional. Los guerrerenses llegaron al cotejo con una victoria en su último enfrentamiento de la liga, así mismo los de Abasolo también contaban con el precedente de una victoria en la fecha 30.

Después de un primer lapso muy cerrado, donde las llegadas de peligro fueron nulas y ambos cuadros defendían de manera adecuada,, el encuentro llego con el marcador cero a cero al descanso y con la esperanza de que la emociones del segundo lapso surtieran un mayor espectáculo a los presentes.

Miguel Leyva, DT de Iguanas no dudo en hacer cambio para la parte complementaria mandando a la cancha al mediocampista Carlos Martínez, mismo que 16 minutos después, al 76′ vio la tarjeta roja dejando en inferioridad numérica al cuadro de la costa guerrerense y que a pesar de ello, supieron salir avantes y al 81′, Arturo Sánchez marcaría el único tanto del día con el cual lograba darle la victoria a Iguanas.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *