Aplastante victoria

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 18 de marzo de 2018.- En el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón de Uruapan, se presentó la mayor goleada en lo que va del certamen en el grupo VII de la Tercera División Profesional de México, dicho enfrentamiento emparejo a CDU Uruapan, líder del certamen y Delfines de Abasolo que se ubican en la parte media de la tabla.

Desde muy temprana hora el partido se inclinó a un cuadro, pues apenas al minuto 4, Miguel Meza abría el marcador de una tarde soñada. Al 16’, Juan Peña ampliaba el marcador con disparo certero para el 2-0 y al 23’, Eduardo López iniciaba una tarde deseada para él con el 3-0. La pesadilla para los guanajuatenses apenas iniciaba y al 31’, Juan Peña puso el segundo en su cuenta y cuarto del partido. Osvaldo Tapia al 38’ ponía el 5-0 y al 42’, Eduardo López también marco su segundo tanto (6-0); Poco antes de concluir el primer tiempo llego el séptimo gol mediante una buena definición de Miguel Meza.

Osvaldo Tapia nuevamente se hizo presente con el 8-0 al 52’ e inmediatamente al 53’, Juan Peña puso su Hat-Trick y noveno para los locales. Jesús Rodríguez ponía el décimo y undécimo gol al 70’ y 76’ respectivamente. Al 79’ seguía la tarde perfecta de Eduardo López, anotando simultáneamente también al 88’ y 89’ los últimos dos goles de los 15 de su club; intermediando a López, Jesús Rodríguez también coloco su Hat-Trick al minuto 82.

Luis Cano puso el gol de la honra poco antes de concluir el encuentro para el marcador final de 15-1 a favor de los uruapenses, mismos que con la victoria se adjudican en el primer puesto más que nunca. Por el contrario, Delfines cae un puesto en la tabla, ubicándolo en la doceava posición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *