Empate con sabor a victoria

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Victoria, Guanajuato a 18 de marzo de 2018.- Después de haber obtenido el triunfo en su visita a Celaya, Libertadores se dedicó a trabajar para el encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Tercera División Profesional de fútbol mexicano, donde se encararon al cuadro de Real Querétaro.

El primer lapso demostró las ganas de conseguir un buen resultado por parte de ambos cuadros, pero para su mala fortuna ambos arqueros se comportaron a la medida del encuentro posponiendo un posible tanto que decayera en el ánimo de sus compañeros.

El primer tanto cayó hasta el minuto 77, cuando Juan Olvera dejo sin oportunidad alguna a Marco López para poner el 0-1. El cotejo llego a su punto crítico, con un cuadro en busca de la voltereta con gran sintonía en pases, logrando al 83’el tanto del empate por conducta de José Corona.

Casi al concluir el encuentro, el defensa de Real Querétaro, Ulises Olvera fue expulsado del partido por conducta incorrecta dejando a su equipo con desventaja numérica, pero a pesar de ello el tiempo no dio para más y ambos equipos dividieron unidades durante el tiempo regular.

El cuadro local fue acreedor al punto extra tras tener una mayor efectividad en la serie de penales, logrando con ello ascender un puesto en la tabla del grupo VIII, colocándose ya en la onceava posición.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.