POR BUEN CAMINO COCODRILOS

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 18 de marzo de 2018.- Cocodrilos de Lázaro Cárdenas le hizo los honores a Club Celaya al mediodía de este domingo, encuentro correspondiente a la fecha 32 de la Tercera División Profesional de balompié nacional.

En un encuentro lleno de emociones los locales se fueron al frente al minuto 41, después de que Juan Félix concretara de manera idónea la oportunidad más clara del primer tiempo para el 1-0 momentáneo. En la parte complementaria, no sería hasta el 56’ que nuevamente Juan Félix se hacía presente con el 2-0 para los michoacanos y 3 minutos después, David Duarte le daba cierta comodidad a los locales con el 3-0.

El gusto para Cocodrilos duro poco; pues al 73’, Axel Calzonzin y al 76’, Aldo Rivera acortarían la diferencia poniendo el 3-1 y 3-2 respectivamente. El colegial marcaría el final del encuentro con la victoria para los locales.

Temas Relacionados

Un comentario “POR BUEN CAMINO COCODRILOS

  1. FELICIDADES AL EQUIPO COCODRILOS POR SER SU PRIMERA TEMPORADA ANDAN BIEN SE COLOCARON EN CUARTA POSICION ESPEREMOS QUE LLEGUEN AL SEGUNDO PUESTO ENHORABUENA CHAMACOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.