Vladimir Yescas ilusionado con Conejos de Tuxtepec

-¿De dónde eres originario?

De San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.

-¿Qué tiempo llevas con el equipo?

Apenas inicié este torneo, al igual que el equipo.

Vine a las visorias varios meses antes, desde que se mencionó de un proyecto futbolístico, me interesó  y aquí estamos gracias a Dios.

LA EXPERIENCIA NO ESTA PELEADA CON LA EDAD.

Vladimir a pesar de su corta edad, ha tenido la oportunidad de disputar varios torneos locales, estatales y nacionales en diferentes categorías, pero es en la tercera división donde ha mantenido regularidad y es titular indiscutible del equipo cuenqueño.

-¿Cómo te inicias en el futbol?

Juego futbol desde los cuatro años, mi papá es entrenador de futbol, y en ese entonces me metió  a jugar con un equipo dirigido por el profesor Guillermo Vásquez.

 -¿Has participado en alguna competencia representando a tu ciudad?

Si, con la selección de Tuxtepec en distintas competencias locales y estatales, así como en torneo interfiliales del Club Pumas.

-¿Cómo te inicias en esta división?

Es mi primer año en tercera división, juego como jugador menor y siento que estoy haciendo bien las cosas, he tenido la oportunidad de pertenecer a una escuela filial de Pumas  donde me inicié, pero fue con Los Conejos donde debuté como jugador profesional.

-¿Cómo encuentras actualmente a tu equipo, que por cierto es la mejor ofensiva del grupo?

Muy bien, estamos dando todo y trabajamos a marcha forzada, estamos peleando por un boleto a liguilla, el resultado depende de nosotros y por ello estamos redoblando esfuerzos.

Tenemos un buen planteamiento, somos un equipo fuerte pero lamentablemente no se nos han dado los resultados, pero en los próximos encuentros estamos seguros que sacaremos el mayor número de puntos.

-¿Qué experiencia te llevas de la tercera división pero sobre todo como jugador menor?

Me siento feliz, orgulloso de representar a mi ciudad, contento y emocionado de disputar casi todos los partidos contra grandes equipos. Es una oportunidad que la estoy aprovechando al máximo.

CONFIA EN OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS.

 -¿Qué esperas del próximo encuentro contra Tehuantepec?

Enfrentamos a Tehuantepec, un equipo complicado cuando juega de local, pero estamos trabajando para traernos los tres puntos a casa.

ANHELA CALIFICAR A LIGUILLA.

Sabedor que la calificación a liguilla depende de otros resultados y de los puntos que debe obtener el equipo, confía y anhela que entraran a la fiesta grande.

“tenemos que ganar todos los partidos que restan del torneo, no debemos dejar escapar puntos porque esto lo complicaría aún más”

FICHA TECNICA:

Nombre: Vladimir Yescas Carballo

Originario: San Juan Bautista Tuxtepec.

Edad: 15 años

Minutos jugados: 2070

Partidos jugados: 23

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.