VAN POR LOS TOROS

Este viernes 30 de marzo Reboceros en su rama de la tercera división profesional enfrentara a un equipo que busca el todo por el todo siendo Celaya FC quien se presente en el estadio Juan N. López para ser participes de la jornada 34 de este torneo 2017-2018, este duelo será a las 12 de medio día.

La historia de los conjunto los avala con la calidad de juego y rendimiento en las canchas que se presentan pero ahora las estadísticas se definen de la siguiente manera:

Reboceros:

Después del paso de las semanas y ya casi para finalizar este torneo, los auriazules cuentan con 47 puntos se posicionan en la octava silla, y a lo largo de su participación por este torneo tienen 11 triunfos, 9 marcadores al parejo con sus rivales, y nueve descalabros.

Si hablamos de su nivel de goleo los números arrojan los datos que veremos a continuación:

  • Favor: 62
  • Contra: 50

Celaya F.C.:

Han transcurrido la mayoría de las jornadas programadas y ahora es momento de dar las cifras del equipo Cajetero, llevan 54 unidades y ubicándose con estos en la sexta casilla, tienen 14 victorias, 7 empates, y diez derrotas.

Ya profundizando mas en lo que es la parte de la anotación tanto a favor como en contra, obtendremos los siguientes datos:

  • Favor: 56
  • Contra: 44

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.