Tigrillos de Chetumal tiene equipo para competir: Mendivi Mis

El estratega de los Tigrillos de Chetumal de la Tercera División Profesional trabaja para esta campaña con gente netamente chetumaleña y de la Ribera del Rio Hondo

Selin Hadad/El Sheck

tigrilloschetumal22ago

Los Tigrillos de Chetumal trabajan arduamente para el arranque del Torneo 2016-2017 de la Tercera División Profesional, con una base de futbolistas de la región que anhelan sacar la casta y demostrar una vez más que en la capital del Estado hay con que competir.

Mendivi Mis es quien está al frente de la escuadra felina y en este su segundo torneo se siente más cómodo y con más experiencia, ya que el proceso lo tiene de cero por lo que se ha pulido al máximo.

Al respecto, Mis Pech comentó que “el equipo está trabajando muy fuerte, ya salió de la parte física, estamos en la cancha ya trabajando en lo táctico y acumulando minutos, tenemos un equipo bastante completo línea por línea, jóvenes con hambre de sobresalir”.

— ¿Cuándo inicia el torneo?

M.M.- No tenemos fecha exacta del inicio del torneo, pero la tercera arranca esta semana que viene, pero nosotros por ser Grupo 1 y con menos equipos empezaremos como a mediados de septiembre para emparejarnos con los grupos del norte y centro que cuentan con 20 escuadras por grupo y nosotros apenas 14 equipos.

—De aquí a la fecha, ¿qué le hace falta al equipo?

M.M.- Le hace falta minutos, nos hace falta más tiempo de trabajo, si en si empezamos tarde la pretemporada por qué no se sabíamos que pasaría con el equipo, necesita conocerse más línea por línea, esperemos que la inexperiencia no nos cobre factura , por qué tenemos un equipo plagado de gente chetumaleña que será su primera experiencia a nivel profesional.

— ¿Cuánto tiempo tienen trabajando?

M.M.- Tenemos ya siete semanas trabajando, desde que se arrancaron las visorias hasta el día de hoy que ya contamos con el equipo más armado y aún seguimos modificando hasta tener el once ideal.

— ¿Cuáles son los objetivos y metas para este torneo?

M.-M.- El objetivo está claro, tenemos que demostramos a nosotros mismos que podemos competir y llegar a la liguilla.  Y la meta es formar un equipo competitivo que sienta los colores y que la gente se identifique con ellos. Por qué tenemos gente netamente chetumaleña y de la Rivera del Rio Hondo.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.