CAMPECHE FC NUEVA GENERACIÓN LÍDER GENERAL DEL GRUPO I

Comunicación Campeche FC

Gol del capitán Braulio Núñez significó el triunfo 15 de Campeche FC Nueva Generación para consolidarse líder general del Grupo I de la Tercera División, venciendo, 1 gol por 0 a Inter Playa, en partido pendiente de la fecha 14 de la temporada 2017-2018, efectuado en el campo de la Muralla Kin-Ha.

Campeche FC llegó a 50 puntos con esta victoria para asumir el liderato general que tendrá que defender este sábado enfrentando a Caimanes de Cancún en la fecha 23, que también está peleando por los primeros puestos al ubicarse en tercer sitio con 46 unidades, punto de ventaja sobre Deportiva Venados; Inter Playa se quedó en 43 en el cuarto del grupo.

El juego inicio con los dos equipos buscando tomar el control del balón en el medio campo, lo que dio pie a un juego intenso en todos los sectores de la cancha, donde Campeche FC con Pedro Zetina y Carlos Cob presionó desde la salida de Inter Playa que hizo lo propio además de buscar abrir el campo con Uriel Iuitz por derecha y Néstor de la Cruz por izquierda, mientras que Fernando Martínez y Kevin Ye también generar peligro hacia el centro.

Nueva Generación se vio por momentos desubicado en el medio campo al no conectarse Braulio Núñez, Gael Castillo y Jorge González, teniendo dos tiros de esquina que no pasaron a mayores, que aprovechó Inter Playa quienes tuvieron dos claras de gol un tiro de larga distancia de Néstor de la Cruz que Roni Lozano mando a tiro de esquina, y otra en un tiro centro de Uriel Iuitz que pasó a segundo poste donde no pudo rematar bien de la Cruz.

Eso dio pie a que el técnico Jorge Rivera modificara con la salida de Jorge González por Henry Domínguez, pero sin mucho ruido sino que fue en los últimos minutos que pudieron los locales se animaron para generar peligro pero sin mucho claridad para irse al descanso sin anotaciones.

El ingreso de Diego Rincón en el arranque del segundo tiempo le dio mayor soltura a la ofensiva, generando en los primeros minutos dos acciones de peligro en un tiro centro de Diego y luego tuvieron una por el lado derecho con Pedro Zetina con un tiro de pierna derecha que terminó en las manos del arquero visitante, quienes también ajustaron para mantener el acecho en el arco defendido por Roni Lozano.

El juego siguió intenso pero con poca claridad en las dos porterias, para pelearse en el medio campo donde Inter Playa buscó por los costados romper el orden defensivo de Campeche FC , pero José Santoyo y Carlos Cantún cortaron todos los intentos, mientras que Pedro Zetina y Carlos Cob seguían buscando el gol de la diferencia.

En una jugada por la izquierda Braulio Núñez recibió falta en los linderos del área que cobró Diego Rincón poniéndola en el corazón del área donde el capitán Braulio Núñez se adelantó a la marca para rematar con la testa dejando sin oportunidad al arquero  Néstor Rivera, para abrir el marcador, 1 por 0.

Mientras la defensiva rojiblanca contenía a la artillería playense, y Nueva Generación seguía buscando el gol que afianzara el triunfo teniendo dos claras a velocidad cuando ganaron el balón en el medio campo abrieron el juego a Carlos Cob quien puso centro a Pedro Zetina quien prácticamente sólo ante el arco remató con la testa pero el arquero alcanzó a desviar la trayectoria del balón cuando ya se coreaba el gol.

Minutos después en un centro a segundo poste Carlos Cantún remató de cabeza pero paso rosando el poste, í, tuvieron otra cuando en inferioridad defensiva el Inter Playa quedó cuando Pedro Zetina ganó el balón y recibió falta y el central  marcó el gol y no aplicó la ley de la ventaja.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *