Soles recibirá al primer lugar del grupo 13, FC Juárez

Comunicación Soles de Juárez

Jugadores y cuerpo técnico del equipo Soles de Ciudad Juárez de la Tercera División Profesional, continúa entrenando con miras al juego de la jornada 23, donde recibirán al conjunto de FC Juárez.

Christian Osorio, jugador de Soles sabe que este es un partido importante y que no será fácil conseguir los tres puntos que se desean obtener pero el equipo se ha preparado.

“Desde la última vez que nos enfrentamos a este equipo, nos hemos adaptado más, tenemos confianza en el equipo por los buenos resultados que hemos tenido; los partidos que perdimos en esta vuelta del torneo se ha jugado bien, sólo que hemos cometido pequeños errores que el rival ha aprovechado, pero el funcionamiento del equipo es bueno.” señala Osorio.

La última vez que ambos equipo se enfrentaron en la cancha, FC Juárez resultó ganador 3-1 con goles de Samuel Palacios, Damián Bara, Fernado Escoto por parte de FC Juárez y Adrián Rodríguez de Soles.

Soles llega al encuentro en Tercer lugar de grupo con 41 unidades sumadas hasta la jornada pasada, en tanto el equipo de FC Juárez se encuentra en el primer lugar de la Tabla, llega invicto y con 56 unidades.

El equipo de Rafael Guzmán sabe que es importante obtener un buen resultado, obtener los tres puntos que acercan al equipo a la clasificación a la liguilla. “No se debe perder la oportunidad de llevarnos tres puntos, sí soles perdiera y Puerto Peñasco ganara nos quitaría el tercer lugar de la Tabla. No debemos descuidar el partido hay que echarle todas las ganas y sacar el resultado que esperamos como equipo.” finaliza Christian Osorio.

Partido: Soles vs FC Juárez

Jornada: #23

Cuándo: Sábado 31 de marzo

Hora: 14:30 hrs

Lugar: Estadio 20 de Noviembre

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.