CARDIACO

Entre tiros de esquina, amonestaciones, choques, caídas, encontronazos acalorados, goles sorpresivos y anulados, fue así como se llevo a cabo el partido entre Reboceros y Celaya en la Jornada 34 del torneo 2017- 2018 de la tercera división profesional.

22 guerreros entraron al empastado del Nepomuceno López para tener un encuentro que ya traía actitud de revancha, debido a que en la primera mitad del torneo los cajeteros se les impusieron 5-0 en la ciudad de Villagran, y esto se torno así desde los primeros minutos de esta contienda se hacían las marcaciones por las faltas correspondientes y Celaya obtenía la primera amarilla de la tarde al 6´.

Un fuerte golpe tiro al pasto a Pachas Rodríguez al minuto 19´.

Al 23´Cesar López hizo el primer tanto del partido en el cual con un cañonazo arriesgado y a ras de pasto puso a vibrar las redes del monumental.

Hubo un tiempo de hidratación definido al 26´ de esta primera parte ya que el calor invadía el terreno de juego.

Volviendo a las jugadas, pocos instantes después Reboceros obtiene su primer cartón de amonestación. Ya había pasado 35´de arrancado y los Celayenses realizaron un jugada de peligro en la cabaña local en la que Luis Morales, no dudo ni un segundo en detener la entrada de la bocha.

Se continuaron desenvolviendo en las zonas con un nivel ágil y acalorado, así pasaban los minutos pero las llegadas no se definían y por lo tanto Reboceros mantenían la ventaja.

PARTE COMPLEMENTARIA

Regresando a las zonas la situación seguía con los ánimos a flor de piel, mientras que cerca de la portería Raúl González y Miguel Nuñez sufren un fuerte choque, esto derivo una tarjeta para González.

Después de varios intentos Cesar López logro robar la pelota pero al dispararla esta termina en el aire, saliendo del área de juego.

25´Tiempo fuera para hidratacíon, al volver las jugadas se volvían mas determinantes y buscaban el objetivo.

Reboceros se acerca al arco pero el jugador Guanajuatense se mueve ágilmente y les corta las alas al sacar de la jugada la pelota.

Celaya F.C. quería hacer de las suyas pero Chuckie Morales sale de manera astuta e impide la anotación con una atajada brutal.

Al 82´con una hazaña bien estructurada anota Aldo Rivera y empareja los cartones ahora ya estaban 1-1.

86´ El balón estaba listo para entrar a la cabaña pero al momento que Aldo Rivera quiso darle un empujoncito para impulsar a esta ella entro pero el arbitro marco de manera adecuada la anulación de este tanto.

Pero pasaron unos segundos para que estos cobraran revancha con un toque de Andrés Mares y derrotaron Reboceros después de ir todo el partido abajo.

Concluyen partido 2-1 a favor Celaya F.C.

 

 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.