Libertadores sumo

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Victoria, Guanajuato a 01 de abril de 2018.- Libertadores FC abrió las puertas de sus instalaciones para recibir el encuentro de la fecha 34 del balompié nacional de la Tercera División Profesional, donde se emparejó al Club Atlético Tonalá el pasado sábado por la tarde.

Después de un primer tiempo donde el balón estuvo parado en diversas ocasiones, Tonalá y Libertadores no se hicieron daño para llegar al descanso, y así preparar el segundo lapso en busca de sumar goles a favor.

Para fortuna de la visita, Ricardo Hernández puso al frente al cuadro de Tonalá tras un disparo potente que dejó sin oportunidad a Marco López y se incrustada en las redes al 57′; Minutos después, al 69′, el mediocampista de Tonalá, Israel Ríos salió expulsado al ver por segunda vez la tarjeta amarilla y así, dejar en inferioridad numérica a su equipo.

Los dirigidos por Mauricio Frías aprovecharon la ventaja numérica y al 89′, casi al concluir el encuentro, Carlos Morales puso el tanto que le daba el empate al cuadro local y justo después, el árbitro central diera por terminado el encuentro con el marcador 1-1.

El punto extra se lo llevó la visita, pues aprovecho con una mayor efectividad los disparos desde el punto penal.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.