COCODRILOS GOLEAN A DELFINES

Por Benjamín Zarco.

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 01 de abril de 2018.- Cocodrilos de Lázaro Cárdenas se dio un festín en la cancha del Deportivo Club Pacífico el mediodía del pasado domingo, cuando recibió a Delfines de Abasolo y de manera contundente y clara los derrotará cuatro goles a uno.

El festival de goles llegó desde muy temprana hora, pues tan solo al minuto 10 de haber iniciado el encuentro, Juan Félix aprovecho la oportunidad que se le presento para concretar el 1-0. El duelo prosiguió con mayor poseción del esférico para los locales, que lograron acrecentar el marcador al 36′ después de un disparo certero de José Vijil para el 2-0.

Edgar González le dio una pequeña esperanza a los Delfines, después de acortar el marcador con el 2-1 al minuto 42′ y poco tiempo después, al 45′ José Quintana ponía el tercer tanto para los dirigidos por Ramiro Romero y de esa manera irse al descanso con el 3-1 postrado en el tablero. Yosimar García al 65′ ponía el punto final del encuentro y le daba las tres unidades a su equipo con el 4-1 final

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.