FC IGUANAS IGUALÓ CON BRUJOS

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zihuatanejo, Guerrero a 01 de abril de 2018.- Iguanas FC y Brujos de Juventino Rosas otorgaron 90 minutos de grandes emociones en el Estadio de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo, donde se vieron las caras por el grupo VIII de la Tercera División Profesional.

A pesar de que Efraín Elicerio pusiera al frente al cuadro local apenas al minuto 3 y aparentar que sería un festín de goles, el cuadro de Brujos supo cómo afrontar la caída temprana y al 13′, Juan Ornelas emparejó los carteles tras disparar y dejar sin oportunidad alguna a José Hernández. El encuentro continúo con diversas llegadas por ambos clubes y sería el mismo Juan Ornelas quién aprovecharía para poner el 1-2 para la visita al 34′.

Los pupilos de Miguel Leyva buscaron a capa y espada el arco rival si fructíferar en el marcador durante el resto del primer tiempo. En la parte complementaria Leyva no dudó en hacer cambios en la alineación, dándole minutos de juego a Arturo Sánchez quién le resolvería el encuentro al 82′, pues con un disparo certero emparejó el marcador y rescató un punto a los locales.

En la definición del punto extra, los locales aprovecharon la tanda de penales y con ello, lograron hacerse acreedores de la unidad extra.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *