Camaroneros no puede sacar el triunfo en casa ante su similar Gorilas de Juanacatlan

Comunicación /Benito Gutierrez

Camaroneros no puede sacar el triunfo en casa ante su similar Gorilas de Juanacatlan y cae por marcador de 2 – 1

Todo apuntaba para ser un gran encuentro deportivo, puesto que el clima favoreció a los locales y no interrumpió la cita de los camaroneros en casa, la afición como de costumbre, abarroto el estadio conforme iniciaba el encuentro, el apoyo de los escuinapenses en el perla camaronera es indescriptible.

Un gol tempranero por conducto del #12 Daniel Guzmán dio la confianza al equipo, para obtener el control total del encuentro, ya que el equipo camaronero se vio superior durante los primeros 45 min. Y así con la mínima ventaja irse al descanso.

En la parte complementaria el equipo visitante empezaron a tener la posesión de balón y poco a poco el control del partido, fue un error garrafal por parte del portero local, quien otorgo el empate al visitante en una mala salida, donde la afición se molesto y pedían su sustitución que nunca llego. El partido siguió pero el ánimo ya no fue el mismo por parte de los jugadores y cedieron demasiado terreno al equipo rival, fue así que, en tiempo de compensación y después de una mala salida, gorilas recupera el balón y anota el tanto del triunfo.

La afición salió molesta por el resultado, ya que camaroneros fue superior en todo el partido, debido a los errores de su guardameta, todo cambio por completo, anímicamente como futbolísticamente, a pesar que el apoyo de la afición siempre fue constante, no lograron reanimar al equipo y cayeron por segundo partido consecutivo

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *