ALBINEGROS DERROTA A DOMICILIO TRES GOLES A UNO A STAR CLUB Y PONE UN PIE EN LA FIESTA GRANDE

  • Novena victoria consecutiva sobre los lobos, quienes rompieron 785 minutos de racha sin anotarle a Orizaba
  • Viene jornada doble y el próximo miércoles los bicolores regresan a casa para enfrentar a Poza Rica a las 13:00 horas en el volcán.

Comunicación Albinegros de Orizaba

Hilando triunfos y escalando una posición de la tabla general de su grupo, esta mañana la escuadra de los Albinegros venció en calidad de visitante por tres goles a uno a los lobos de Star Club, resultado que pone a los orizabeños con un pie en la fiesta grande.

Con las anotaciones de Esteban Torres, que llegó a 31 en el torneo, así como de Ángel Ramírez y Caleb Hernández, los dirigidos por el técnico Leoncio Huerta suman ya 64 unidades en el grupo dos, donde teniendo una diferencia de goles de más 48 les alcanza para subir al segundo puesto, además de tener un juego menos que el líder que ahora suma 65 unidades.

Poco falto para que fuera una tarde redonda, pues el triunfo de Real San Cosme impidió que matemáticamente los bicolores amarraran su boleto a la liguilla, lo que ahora tienen la oportunidad de lograr el próximo miércoles, cuando en fecha doble reciban en el volcán a la una de la tarde a los petroleros de Poza Rica.

La primera acción de peligro se registró al minuto cinco, cuando los caninos llegaron por el lado izquierdo de su ataque y tras centro al área salió disparo potente que muy bien desvió el guardameta Jorge Márquez.

En el minuto 23 una buena pared entre Juan Carlos Quintal y Abel López culminó con disparo del segundo elemento, intento que frente a la portería salió muy elevado.

Acción inmediata al ataque de los orizabeños, con jugada donde Esteban Torres se plantó de frente a la cabaña tlaxcalteca, pero su disparo se fue por un costado.

Bien plantados en su territorio, los lobos cedían un cuarto de terreno de juego a los bicolores, aunque después del medio campo ajustaban sus líneas para cubrir los espacios e impedir los avances a profundidad de los visitantes.

Tarjeta amarilla para Jorge Gómez en el minuto 31 por una entrada fuerte, en un juego donde las acciones comenzaban a subir de tono.

Parecía que el partido se iría al descanso sin movimientos en la pizarra, pero al minuto 40 apareció el goleador Esteban el demonio Torres, quien tras una excelente triangulación entre Abel López, Caleb Hernández y el atacante, puso a funcionar los cartones con disparo cruzado que también significó su gol 31 de la temporada.

En la parte complementaria los dos técnicos dieron el voto de confianza a sus cuadros de inicio y saltaron si realizar ninguna modificación.

Minuto 46 y tiro de esquina favorable para los locales, donde tras el cobro el portero bicolor se fue en banda y apresuradamente la defensa cedió el nuevo tiro de esquina.

En este segundo intento la zaga bicolor nuevamente mostró distracción y un cabezazo de los tlaxcaltecas puso el empate en el marcador y al mismo tiempo rompió una larga racha de 785 minutos que como equipo tenían sin anotarle a Orizaba.

Poco les duró el gusto a los lobos de Star Club, pues al minuto 55 la potencia del Ángel Ramírez se hizo presente para regresarle la ventaja a los bicolores, cuando tras cobro de pelota parada el zurdo defensor se levantó para peinar la redonda y mandarla al fondo.

Un minuto más tarde Esteban Torres casia cuaja el tercera tras disparo cruzado que de manera milagrosa el portero tlaxcalteca desvió con las uñas y mandó a tiro de esquina.

Cinco minutos después el orizabeño Caleb Hernández también alzó la mano y colocó el tres a uno para los bicolores, cuando tomó un rechace tras tiro de esquina y con disparo potente y  cruzado volvió a mecer las redes.

Primera modificación de los albinegros al minuto 63 con el ingreso de Oliver Ortiz en sustitución de Abel López y minutos después también llegó a la cancha Kevin Aguilar en lugar de Esteban Torres.

Teniendo el control del juego, los orizabeños insistieron en un cuarto gol que ya no llegó, pitando el juez central exactamente al minuto 90, decretando así el triunfo bicolor y su décimo octavo triunfo del campeonato.

Para la fecha 31 y en jornada doble, los bicolores regresarán al estadio del volcán en Orizaba, donde el miércoles cuatro de abril recibirán a las 13:00 horas a los petroleros de Poza Rica, duelo de gran trascendencia en la pelea por los lugares de liguilla.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

JORGE MÁRQUEZ, ALBERTO HERNÁNDEZ©, DANYAEEL TENORIO, ÁNGEL RAMÍREZ, JORGE GÓMEZ, ESTEBAN TORRES-KEVIN AGUILAR-, MIGUEL ÁNGEL FLORES, ALFREDO MENDOZA, CALEB HERNÁNDEZ, JUAN CARLOS QUINTAL Y ABEL LÓPEZ-OLIVER ORTIZ-.

D.T. LEONCIO HUERTA CARRERA

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.