Se mantiene en zona de liguilla el Atlético Boca del Río-Mar Azteca

*Los boqueños se colocan a un punto del quinto puesto del Grupo Tres

Comunicación GM

(Boca del Río, Ver, a 2 de abril de 2018).– Luego de su contundente triunfo en casa por  5-1 ante los Milenarios de Oaxaca en la fecha 27, el Atlético Boca del Río-Mar Azteca se preparará esta semana para su juego de visita ante Futcenter en Cintalapa, Chiapas.

José Manuel Santos y Henrri González se han reencontrado con el gol y pasan por buen momento encabezando la ofensiva boqueña en esta recta final de la temporada en la Tercera División.

“Todos los rivales son de temer en esta categoría y zona bastante competitiva, hemos hecho un buen trabajo en este partido ante Milenarios de Oaxaca; hemos tenido semanas muy ajetreadas pero los muchachos respondieron.

Ellos ponen todo en la cancha, ahora tendremos dos partidos que van a ser fundamentales para nosotros, este partido en Chiapas, un viaje bastante pesado, jugaremos contra el cuarto lugar y después recibiremos en casa al segundo lugar.

Agregó.

Vamos a ver de que está hecho el equipo y sí las pretensiones son buenas para entrar a la liguilla tenemos que estar bien con esos juegos, clasificar y después veremos”, comentó el estratega del Atlético Boca del Río-Mar Azteca, Enrique Oros.

Los boqueños suman 50 puntos en el torneo, acumulan 10 triunfos, 7 empates y 7 derrotas; ubicados en el sexto lugar de la tabla general en el Grupo Tres de la Tercera División Profesional.

Previo a su próximo duelo “en patio ajeno” los boqueños realizarán trabajo de futbol e interescuadras este jueves 5 de abril a las 19:30 horas en la cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez.

En la próxima jornada, en la fecha 28 los dirigidos por el argentino Enrique Oros visitarán al equipo Futcenter en Cintalapa, Chiapas, actualmente instalados en el cuarto lugar del Grupo Tres.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.