CDU A LA ALZA

Por Benjamín Zarco// Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 01 de abril de 2018.- CDU recibió a su similar de Jaral de Progreso en la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, en un duelo más por la fecha 33 de la Tercera División Profesional. CDU con la enmienda de seguir sumando unidades en busca de conseguir nuevamente el liderato, mientras que los de Progreso con la mentalidad de ascender puestos en el grupo VIII.

Cómo es de costumbre, José Muñoz mando a su mejor once al terreno de juego, con la mentalidad de encarar y hacer un buen juego que les permitiera abrir el marcador lo más pronto posible, situación que llegaría al 28′, cuando Juan Peña definió de manera contundente ante la salida del arquero para el 1-0 de los uruapenses y con lo que el encuentro se iría al descanso.

En la parte complementaria los de Juvenal Patiño persistieron al ataque sin ver con claridad la posibilidad de emparejar el marcador, sin embargo, los locales se hicieron nuevamente presentes con un disparo certero de Eduardo López para concretar el 2-0 y así, poner un balde de agua fría a la visita. Casi al culminar el encuentro, Diego Martínez puso el 2-1 definitivo para los de Jaral y con el cual, los locales suman tres unidades mas.

Con la victoria, CDU suma ya 72 unidades, 2 abajo del lider, Atlético Valladolid que le tocó descansar en esta fecha. Por su cuenta, Jaral de Progreso se mantiene en la décima posición con 46 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *