Gallos con victoria en clásico

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Santa Rosa, Querétaro a 01 de abril de 2018.- El Estadio del Parque Bicentenario de Santa Rosa abrió su puertas para recibir el cotejo correspondiente a la fecha 33 del balompié de la Tercera División Profesional entre Querétaro 3ra y Real Querétaro, un partido que lleno de grandes expectativas a los presentes por lo que significa, así como a jugadores.

Los primero 45 minutos pasaron desapercibidos, pero a pesar de ello Ricardo Cabrera, arquero de Real Querétaro e Israel López, meta de los Gallos Blancos de Querétaro, lograron mantener en cero tras un par de jugadas de peligro es sus respectivas porterías y permitiendo que sus compañeros se fueran al frente en busca de conseguir el primer tanto.

En el segundo tiempo la persistencia local se hizo primero presente, pues después de diversas llegadas Josué Servin aprovecho la oportunidad más clara que se le presento para concretar el 1-0 para los locales. Poco más tarde, nuevamente Josué Servin expandió la diferencia en el marcador, al 70′ disparo al arco para el 2-0 momentáneo.

Luis Espinoza, quién ingreso de cambio al minuto 61′ dio lo que parecía el golpe final a favor de los locales, después de que su disparo concluyera en el 3-0 al 76′. El equipo dirigido por José Martínez busco liquidar el encuentro controlando el esférico lo que restaba del partido, pero Luis Rendón puso el único tanto del cuadro visitante.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.