Visita de tres puntos

Por Benjamín Zarco.

La Piedad, Michoacán a 01 de abril de 2018.- Celaya visitó a La Piedad el pasado viernes en el cotejo que abrió las acciones de la jornada 34 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII, un duelo que cautivaba a los celayenses con la espera de llevar consigo un buen resultado en cara a la recta final del torneo.

Desde temprana hora, el Juan N. López vio un encuentro muy cerrado, rispido y con entradas duras por ambos cuadros en busca de conseguir la posición del esférico, no sería hasta el 22′ que el cuadro local se iría al frente con un certero disparo de Cesar Lopez para dejar sin oportunidad al meta de “Los Toros”, Miguel Núñez y así poner el 1-0 en el marcador.

El encuentro llego a su descanso con el 1-0 para los locales, pero los guanajuatense no se quedaron con los brazos cruzados y tras los revulsivo que entraron en el segundo lapso, entre ellos Aldo Rivera que con tan solo 7 minutos en el terreno de juego, emparejó los carteles al 82′. No quedo ahí el recital de buen fútbol de la visita y Andrés Mares aprovecho la oportunidad que se le presento para concretar el 1-2 definitivo para Celaya, a tan solo 3 minutos de concluir el encuentro,

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *