TRES TRIUNFOS DE LOS ‘LEONCITOS NEGROS’

El campeón de la Tercera División Profesional mantiene el paso perfecto luego de tres partidos

Arturo Benavidez/Comunicación Leones Negros UdeG

Los campeones de la Tercera División Profesional mantienen el paso perfecto en el inicio de la Temporada 2016-2017 luego de tres partidos disputados. Este viernes los ‘Leoncitos Negros’ superaron 2-0 a Futcenter con anotaciones de Fernando Dueñas y Juan Pablo Ascencio.

En el Estadio Leones Negros del Club La Primavera, solamente hubo un equipo en la cancha y fue el de la Universidad de Guadalajara que tuvo un dominio total del encuentro al prácticamente monopolizar la posesión del balón y generar incontables llegadas de gol.

Pero la anotación se le negó al equipo de la Universidad de Guadalajara por más de un tiempo y fue hasta la parte complementaria cuando en un tiro de esquina apareció el defensor Fernando Dueñas para rematar el centro dentro del área chica y abrir el marcador a los 53 minutos de tiempo corrido.

Ya con la ventaja, los ‘Leoncitos’ pecaron y cedieron un poco la iniciativa a un cuadro de Futcenter, que a pesar de amontonar jugadores en el ataque prácticamente no pudieron inquietar la portería defendida por Jorge Salim Hernández, quien al final del partido logró colgar el tercer cero de la campaña.

La victoria se confirmó cuando sobre el último minuto del tiempo regular, Juan Pablo Ascencio fue derribado dentro del área, falta que el árbitro señaló con penal que hizo efectivo el propio Ascencio para sentenciar el encuentro en favor de los universitarios.

Así el campeón sigue con paso perfecto en el arranque de la Tercera División Profesional, es líder en solitario del Grupo 11 con 9 puntos y además no ha recibido gol en 270 minutos de juego.

FRASE
“Fue muy difícil, desde el principio los dominamos, metimos el gol y ellos nos empezaron a apretar y al final cayó el segundo que nos dio más aire… El rival nos juega a tratar de ganarle al campeón, pero gracias a Dios con nuestro esfuerzo hemos podido sacar el marcador, vamos con buen paso y a tratar de seguir manteniendo el cero atrás”, Fernando Dueñas, Jugador Leones Negros Tercera División. 

JORNADA 4 – GRUPO XI – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2016-2017
Resultado: Leones Negros 2-0 Futcenter
Goles: 1-0 (53’) Fernando Dueñas; 2-0 (90’) Juan Pablo Ascencio -PK-

Amonestados: LEONES NEGROS – Francisco Javier Ibarra Goche (77’) || XALISCO – Isaac Romero (90’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Jorge Salim Hernández; Fernando Dueñas, César Nova, Francisco Javier Ibarra Goche, Edson Said Jaramillo; Edgar Oswaldo García (55’ Juan Pablo Ascencio), Carlos García Floriano, Daniel García Guzmán (69’ Edgar Esqueda), Javier Ibarra; Pedro Rábago (55’ Luis Adrián Flores), Luis Gerardo López DT: Josué Castillejos
En Banca: Daniel Ledón, Luis Alberto Ávila, Gibrán Durán, Adrián Rivera 

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.