FC Iguanas sin ganar de visita

 

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Salamanca, Guanajuato a 05 de abril de 2018.- FC Iguanas sufrió un duro revés en su visita a “El Molinito”, donde enfrentó el día miércoles a Salamanca FC en el cotejo de la fecha 35 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII.

A pesar de que Miguel Leyva, DT de los zihuatanenses planteo un juego equilibrado entre su ofensiva y defensiva, no logro mantener dicha dinámica pues tan solo al minuto 8′, Manuel Guerrero, delantero de Salamanca líquido a José Hernández, capitán y portero del cuadro de Iguanas, para concretar el 1-0 en el marcador.

Al 24′, Manuel Guerrero volvió a hacerse presente en el marcador poniendo el 2-0 y al minuto siguiente, Iguanas ya tenía el tercero en contra, debido a que Héctor Pérez aprovecho el desconcierto de la defensiva visitante y dejó sin oportunidad alguna José Hernández.

Para el segundo lapso los de la costa guerrerense se fueron al frente en busca de acortar la diferencia en el hables, sin embargo no lograron obtener frutos de su persistencia y 51′, Héctor Pérez líquido el encuentro con el 4-0 final que sepultó a Iguana FC.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.