Dolorosa derrota

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Abasolo, Guanajuato a 05 de abril de 2018.- Se abrieron las puertas del Estadio Municipal de Abasolo para recibir el encuentro entre Delfines y Gallos Blancos de Querétaro Tercera, cotejo de la jornada 35 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII del balompié nacional.

Un partido donde la posición del balón se disputó en media cancha, ambos cuadros buscaron ir al frente, uno con menos suerte que el contrario, pues Juan Campos, arquero de Delfines estuvo con muy buen accionar dejando su arco en ceros y propiciando la desesperación de la visita.

Al minuto 34, Edgar González puso el 1-0 para locales poniendo el nerviosismo en los dirigidos por José Martínez quienes el resto del encuentro insistieron en busca de emparejar los cartones, pero para su mala fortuna, cuando se llegaba el minuto prostero del encuentro, Óscar Martínez líquido el encuentro con el 2-0 final.

De esta manera, los queretanos caen a la posición 12, permaneciendo con 38 unidades y dejando el puesto 11 a Delfines que sumaron ya 41 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *