CDU URUAPAN IMPARABLE

Juventino Rosas, Guanajuato a 05 de abril de 2018.- Continúa el gran paso del cuadro de CDU, después de llevar seis jornadas con victorias consecutivas; el cuadro dirigido por José Muñoz visitó la cancha de la Deportiva Sur para encararse ante los Brujos de Juventino Rosas en el margen de la fecha 35 de la Tercera División Profesional por el grupo VIII.

En un encuentro dominado de principio a fin por los visitantes, Eduardo López puso al frente a CDU apenas al minuto 9′ con un certero disparo, tres minutos después, al 12′ sería Juan Peña quién se hizo presente dejando sin oportunidad al arquero local y marcando el 0-2. Al 28′, nuevamente Juan Peña se hizo presente para el 0-3; Juan Ornelas, defensor de los locales salió expulsado al minutos 33 dejando con 10 a Halcones y con lo cual concluiría el primer lapso.

Para el inicio de la parte complementaria, la tónica prosiguió al mismo son y al 58′, Juan Peña concluyó una tarde deseada con su hat-trick y cuarto tanto para la visita; Ahí no concluyó el ataque visitante, pues Eduardo López ponía el 0-5 y lo que acribillaba a los de Ignacio Acuña. Diego Landaverde puso el único tanto de los locales al 75′.

Eduardo López concluyó el encuentro en punto del minuto 89′ marcando el 1-6 con lo que CDU se llevó las tres unidades y sueña con la pelea por el liderato del grupo VIII.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.