COCODRILOS EMPATA ANTE TONALÁ

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

En actividades de media semana por la jornada 35 de la Tercera División Profesional del grupo VIII, Cocodrilos de Lázaro Cárdenas visitó el Estadio del Circuito Deportivo Brígido Vargas, para encararse a su similar de Club Atlético Tonalá.

En un encuentro muy cerrado desde el inicio, las llegadas no se hicieron esperar, mostrando el mejor momento de la defensivas tanto de Tonalá como de Cocodrilos, quienes mantuvieron su meta sin ningún daño ante los constantes ataques. A pesar de que Luis Mendoza salió expulsado al minuto 80 y dejó en inferioridad numérica a los locales, la visita no logro clarear el arco rival y así concluir el encuentro con el marcador 0-0.

El punto extra se tuvo que pelear en la definición desde los once pasos, donde los dirigidos por Ramiro Romero mantuvieron mejor contundencia y se hicieron acreedores a dos puntos, en lugar de uno. Con el marcador definido, Cocodrilos se mantiene en la cuarta posición con 66 unidades, mientras que los guanajuatense se ubican en el puesto 14 con 33 puntos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.