Venados de Yucatán logra una gran victoria sobre el Inter Playa del Carmen

Comunicación Deportiva Venados

Los Venados de Yucatán calificaron por cuarta ocasión de forma consecutiva a la liguilla por el ascenso a la segunda división y lo hicieron con autoridad consiguiendo una gran victoria sobre el Inter Playa del Carmen por dos goles a cero.

El profesor Arturo Espinoza envió al terreno de juego a Fuente en el arco, Linares, González, Reyes y el capitán Ortegon en defensa, Osorno, Rodríguez, Ramírez y Gutiérrez en el medio campo y en la delantera Teja y Jupamea. Los Venados sabían que el rival en turno era de peligro ya que se jugaba su calificación a la liguilla y una buena posición en la tabla del grupo.

El encuentro fue de gran desgaste físico y ambos equipos se jugaron sus mejores cartas sobre el terreno de juego. Los astados fieles a su estilo realizaron durante gran parte del cotejo una presión en todo el terreno de juego evitando que el contrario encontrará espacios para hacerle daño.

Transcurridos los primeros quince minutos de juego, los locales se hicieron de las oportunidades más interesantes del encuentro. Yohari Gutiérrez tuvo la primera de peligro cuando remató a media tijera un gran servicio de Jupamea que el arquero logro desviar. Patricio Teja tuvo en sus botones algunas opciones de abrir el marcador pero no logró hacerse presente en el arco.

Fueron los mejores minutos del Venado, que lograron hacerse del control del medio sector, maniatado a un equipo muy equilibrado en todas sus líneas y culminando gran parte de su jugadas. El medio tiempo terminó con un empate a cero. SIn embargo los ciervos fieles a su estilo salieron en la segunda mitad dispuestos a finiquitar el compromiso.

A los pocos minutos de el inicio del complemento Juan Jupamea logró desbordar por la banda izquierda quitándose de encima a tres defensores y sirviendo a Pedro Ramírez para que el canterano abriera el marcador en el Estadio “Alonso Diego Molina”. Inter Playa no lograba encontrar como abrir la defensa del local ya que la defensiva de los Venados dé comporto a la altura cediendo muy pocas oportunidades al rival.

Sin embargo al minuto 75 encontraron en un tiro libre directo, la jugada mas peligrosa a favor en el que Carlos Fuente desvió de gran forma a tiro de esquina. Debido al desgaste físico del encuentro Arturo Espinoza lanzó su primer cambio haciendo ingresar a Emanuel Boffill por Teja, segundos después al minuto 82, en el cobro de un tiro libre a favor por la banda izquierda, Héctor Ortegon se adelantó a los defensas rivales y anotó el segundo del encuentro para ampliar la ventaja.

Ya con el rival volcado al frente, el profesor Espinoza envió a Garrido y a Solís para darle mayor velocidad y piernas frescas al ataque. Inter Playa no fue capaz de sobreponerse al marcador y el encuentro se diluyó sin mayores contratiempos.

Con esta victoria Deportiva Venados suma 55 puntos y se queda nuevamente en solitario en la punta del sector, sumando su quinta victoria de manera consecutiva La próxima jornada Venados visita a Yalmakan, equipo que aun tiene matemáticamente oportunidad de acceder a la liguilla, el compromiso esta programado el próximo sábado 14 en Puerto Morelos Quintana Roo en punto de las 15:00 Horas, tiempo local.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *