TITANES DEL CLUB ALPHA, LUCHAN CON TODO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Comunicación Club Alpha

A dos jornadas de finalizar la temporada regular, Los Titanes del Club Alpha luchan con todo en búsqueda de la clasificación a la liguilla del futbol mexicano de tercera división, luego de sumar cinco de seis puntos en juego durante la pasada jornada doble y mantenerse en la parte alta del grupo II.

Y es que los Titanes del Club Alpha dentro de la jornada 31 fueron a la casa del Deportivo Camelia con los que en tiempo regular empataron a cero y luego consiguieron la victoria en serie de tiros penales 5 goles por 3.

Dentro de la fecha 32 que tuvo lugar el pasado fin de semana, los Titanes del Club Alpha consiguieron una victoria apretada, pero valiosa derrotando 1-0 al equipo de la SEP Puebla, con lo que el cuadro albiazul sigue entre los primeros lugares de su grupo con una marca de 18 victorias, nueve empates, cinco derrotas, 78 goles a favor, 38 en contra y 70 unidades.

En las últimas dos jornadas que le quedan al calendario regular, el próximo domingo 15 de abril los Titanes del Club Alpha visitará a la Liga Deportiva de Tehuacán y en la última fecha el sábado 21 de abril se medirá nada menos que los Académicos de la UGM en la cancha del Alpha 3.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *