DELFINES ENREDADOS

La Piedad, Michoacán.- Esta tarde de domingo en el Juan N. López se disputo la jornada 36 de la tercera división  profesional de la cual forma parte el equipo de Reboceros de La Piedad, donde ahora la tarea era enredar a los Delfines de Abasolo para así sumar y tener posibilidades de accesar a la fiesta grande.

Entre el calor y un estadio monumental las escuadras dieron paso a la cancha para llevar a cabo este encuentro, se tornaba un ritmo lento dentro de los primeros minutos cuando parecía que las jugadas solo se mantenían en el medio campo pero poco después Alexis García, puso la muestra de que iban a despegar el vuelo y lograrían tomar las riendas de este duelo, ya ponía el 1-0.

Continuaba rodando el y mientras tanto los intentos por derrotar a los arqueros se hacían presentes pero estos no tenían tanto éxito como se esperaba.

23´Cesar López, hizo la segunda anotación con un cañonazo directo y sin escalas, Tachis celebro este golazo con una voltereta en el aire.

Aún faltaba en el recorrido de este tiempo aproximadamente 20 minutos pero dentro de estos ya no hubo anotaciones.

Fue hasta la segunda mitad que con un derechazo al 56´Francisco “Pachas” Rodríguez no perdió el tiempo y puso a vibrar las redes marcando el 3-0.

Ya había pasado gran parte de la contienda y esto continuaba 3-0, al 81´ marcaron una falta realizada a Jesús Hernández donde este mismo cobro el penal y fue así como cayo el cuarto a favor de los auriazules.

Quien realizo un trabajo fenomenal fue el arquero reboceros ya que en varias ocasiones su cabaña se vio en peligro pero nunca atacada ya que José Luis Morales como todo un superheroe volaba por las redes.

Finalizando con un 4-0 a favor de los michoacanos.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.