Caimanes de Cancún le da la vuelta a la página

Ángel Mazariego/SIPSE

Caimanes de Cancún FC tuvo el debut deseado en la temporada 2016-2017 del grupo uno de la Tercera División Profesional, sin embargo llegó la hora de voltear la página y trabajar de cara al siguiente compromiso, aseguró su estratega Nicolás Burtovoy.

A decir del timonel, si bien es cierto que el triunfo los llena de confianza y los pone contentos por el inicio alentador, la realidad es que son los nuevos de la división y tendrán una temporada complicada.

“Hay mucho que mejorar de cara al siguiente partido, somos un equipo joven, nuevo, de poca experiencia, muchas cosas que mejorar y destacar, esta primera ronda para nosotros va a ser difícil, dura, donde nos vamos a ir encontrando con piedras en el camino y rivales difíciles. Hay que seguir trabajando y metiéndole”, confesó el entrenador, después de su primer éxito en la temporada.

Los “saurios” son uno de los cinco equipos que estarán representando a Cancún en la categoría y lograron armar un grupo de jóvenes inexpertos y en algunos casos, que han sido relegados en distintos clubes del municipio.

“Nosotros conformamos un grupo con chicos que han sido relegados de otros clubes y el trabajo es alimentar esa sed de revancha, darle oportunidades y ya tuvieron su primera participación.

Entramos con toda la ansiedad, entusiasmo y miedo escénico de los chicos que nunca han participado en la liga, logramos aprobar nuestro primer examen, nuestro primer partido en la liga y eso es lo que más contento me tiene, después se hará un análisis más objetivo”, refirió Burtovoy.

Caimanes de Cancún obtuvo su primer éxito en la categoría, tras vencer 4-1 a Campeche Nueva Generación, en la cancha Rush, ubicada sobre avenida Bonampak.

“Como todo los debuts, en los primeros tiempos por lo general vamos a ser muy físicos y con mucha fricción, por momentos partidos sucios, de poco juego y mucha concentración.

En los segundos tiempos se verá un poco más de juego, gracias a Dios, comenzamos perdiendo y pudimos revertir un resultado negativo, más allá del resultado es que pudimos reaccionar”, concluyó el director.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *