Por la mínima ante Jaral

 

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 09 de abril de 2018.- Cocodrilos de Lázaro Cárdenas saco un varios triunfo en el cotejo de la fecha 36 de la Tercera División, encuentro donde se emparejo ante el cuadro de Jaral de Progreso y mismo, que le sirvió para ascender en el grupo VIII.

Con un cuadro conformado por sus mejores jugadores, Ramiro Romero planeo el encuentro con la mentalidad de lograr la victoria y así poder llegar en mejor forma a la fase final del torneo, manteniendo la base del equipo titular.

El partido se decantó por los locales al minuto 39, cuando José Vijil aprovecho de manera contundente la opción que se le presento y acribillo al arquero rival para el 1-0, el tanto de la esperanza y con el que le daría la victoria a Cocodrilos, pues a pesar de las diversas llegadas de ambos cuadros, el marcador no se movería y concluiría con el 1-0.

Cocodrilos llega con esta victoria al tercer puesto del grupo, ubicándolo en dicha posición gracias a sus 69 puntos, uno solo arriba de Salamanca quien se quedo con 68 y bajo un puesto.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *