Caen de local

Por Benjamín Zarco // Tercera MX

Zihuatanejo, Guerrero a 09 de abril de 2018.- El Estadio de la Unidad de Deportiva de Zihuatanejo de Azueta albergo el encuentro de la fecha 36 de la Tercera División Profesional del grupo VIII entre Iguanas FC y Monarcas Zacapu.
El encuentro comenzó de manera incesante, con grandes acciones de buen futbol, donde Ethan Montesinos se hizo presento al 36’ con el primer tanto de la tarde que ponía al frente al cuadro dirigido por Miguel Leyva.

El segundo tiempo fue de mala fortuna para lo locales, pues a pesar de la ventaja el cuadro visitante remonto el marcador; Al 60’, Marco Valencia puso el empate y al 68’, el susodicho ponía el 1-2 que le daba la victoria a los michoacanos.

Con la victoria de los Guerreros, estos se enfilan para pelear la clasificación a la liguilla con 57 unidades en el puesto 7, un punto debajo del sexto lugar, Aguacateros. Por otro lado, los dirigidos por Miguel Leyva, buscaran mejor lo hecho este torneo en el próximo certamen, pues con 29 unidades y en la posición decimoquinta, quedo exento de toda posibilidad de acceder a las finales.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *