De regreso al liderato

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Uruapan, Michoacán a 09 de abril de 2018.- CDU Uruapan recibió el pasado sábado a su similar de Salamanca FC, en el Estadio de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, cotejo correspondiente a la fecha 36 de la Tercera División Profesional por el grupo VII del balompié nacional.

José Muños, entrenador de CDU mando a la cancha a su mejor once en busca de lograr mantener una superioridad desde los primeros minutos, acciones que lograron la presión de los locales, pues al minuto 8, Eduardo López puso el primer tanto para el cuadro local. La persistencia y el buen futbol continuaban con grandes jugadas y acercamientos de gran peligro sobre la meta rival, sin embargo, el marcador no se modificó durante el restante del primer tiempo y así llegar al descanso.

Al minuto 50, ya en el segundo lapso, Eduardo López nuevamente se hizo presente en el marcado con el 2-0 momentáneo y al 66’, López acrecentó el marcador con su hat-trxk y una tarde envidiable con el 3-0. La goleada la culmino Luis Menera con el 4-0 al 74’, y al 77’, Josué Castro ponía el único tanto para el marcador final de 4-1.
Con la victoria y los tres puntos en su bolsa, CDU regresa al liderato del Grupo con 78 unidades, superando a las Panteras de Atlético Valladolid que se mantienen con 74 puntos tras haber descansado en esta fecha.

Temas Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *